Now Playing:

News

Ya Aprendí Esto: El Reto De Enseñar A Los Estudiantes TAG

¿Como deberían las escuelas enseñar a estudiantes quienes están adelantados académica, como Anna y Johnathan, participantes del proyecto "Clase del 2025"?

Dislexia: Cuando Aprender A Leer, Parece Imposible

Para uno de cada cinco de nosotros, aprender a leer puede parecer casi imposible. ¿Que están haciendo los estados para ayudar a estudiantes quienes están retrasados en su lectura debido a problemas de aprendizaje?

¿Con Tantos Idiomas En Nuestra Escuela, Cúal Vamos A Enseñar?

Cuando los niños del proyecto Clase del 2025 iniciaban el primer grado de primaria. Sus maestros en su escuela, estaban empezando un nuevo método de enseñanza del idioma inglés.  

De Recibir Su Educación Escolar En Casa – A Quedarse Sin Hogar

El concepto de "casa" y "escuela" está evolucionando. Hoy en día hay miles de niños en Oregón que están siendo educados en su hogar. Y para otros miles, sus escuelas les ofrecen cosas que usualmente son atribuidas al hogar.

Lo Puede Escuchar Ahora: Podcast 'Clase Del 2025' De OPB

“Clase del 2025” de OPB, explora a profundidad algunas de las dificultades que enfrentan hoy en día los estudiantes de primaria de las escuelas públicas de Oregon.

'No Hablo El Mismo Idioma Que Mis Padres'

Ashley es como decenas de miles de niños en Oregon que vienen de familias en las que sus padres hablan otros idiomas, que no es el inglés.

About Siga A Los Estudiantes De Clase Del 2025 Desde Pre-escolar A Su Graduación De La Secundaria

Legisladores de Oregón prometieron que para el 2025 tendrían un porcentaje de graduación de la secundaria del 100%. OPB está dando seguimiento a un grupo de estudiantes hasta el año 2025. Obtenga más información sobre el proyecto o comente aquí.

Series Contributors

Roxy De La Torre

Reporter And Producer

Rob Manning

Reporter and Producer