Now Playing:

Stand for independent journalism
and powerful storytelling.

contribute now OPB

News

local | Parents | Education | Family | News | Siga A Los Estudiantes De Clase Del 2025 Desde Pre-escolar A Su Graduación De La Secundaria

¿Es El Cerebro De Su Niña O Niño Un Músculo O Una Máquina?


El estudiante Jason demuestra su trabajo de ciencias en abril 2017.

El estudiante Jason demuestra su trabajo de ciencias en abril 2017.

Laura Klinkner/OPB

Jason, un estudiante que pertenece al proyecto “Clase del 2025”, es bueno en ciertas materias escolares y actividades y prefiere hacerlas, sobre aquellas tareas que no son naturales para él. Por el contrario, su compañero de clase Austin dice que le gusta cuando tiene que “trabajar arduamente” para lograr algo.

Sus puntos de vista divergentes reflejan diferentes “mentalidades”, un enfoque académico que se ha estado desarrollando entre los educadores. Maestros e investigadores dicen que hay una clara evidencia, de que aquellos estudiantes que piensan en sus cerebros, como músculos que pueden ser entrenados para aprender, como lo hace Austin, tienden a responder de una manera más fácil a los desafíos en la escuela.

Por esto, las escuelas están tratando de ayudar a los estudiantes como Jason, quienes no responden tan fácilmente a tareas escolares difíciles.

Algunos de los enfoques que utilizan son simples … como implementar la palabra “todavía”. Si no estás entendiendo algo, simplemente no lo estás entendiendo … todavía.

Este episodio de “Clase de 2025” analizará cómo este nuevo enfoque en la mentalidad, está cambiando la manera como se enseña en las aulas, y cómo los padres y los proyectos específicos asignados por los maestros, pueden ayudar a los niños a tratar a sus cerebros como músculos.

More News

More OPB

OPB has updated its privacy policy. You can find details here.

Related Content